El Semanario de Andrea
- Andrea Beltran
- 1 ene
- 2 Min. de lectura
Yo soy Andrea, y sí, este blog es acerca de mí.
Pero no de manera egocéntrica... creo. Es más bien como un diario donde, semana con semana, voy haciendo razonamientos en mi cabeza que quizás a veces puedan ser repetitivos, a veces no tengan sentido, y otras veces sean hasta contradictorios.
No soy perfecta, ni busco serlo. Estoy tratando de entenderme, y si en mi proceso puedo ayudar porque alguien se identifica con algo de lo que digo, qué mejor. Por eso decidí crear este blog y hacerlo público.
Así que aquí les van unas cositas básicas acerca de mí, para que me entiendan mejor:

Ya les dije que soy Andrea. Tengo treinta y pocos años, una perra que se llama Maya María, y tenía un gato que se llamaba Gato. Soy de Mexicali, la capital de Baja California, justo en la frontera con Calexico, una pequeña ciudad de Estados Unidos. Nuestra comida típica es la comida china.
Sí, hay un cerco gigante que más que dividir un país, parece que está dividiendo una misma ciudad en dos. En esta frontera cruzamos el cerco caminando y ya estamos en otra ciudad habitada.
A mi mamá la menciono mucho. No le digo “mamá”, le digo la Mary, porque así se llama, pero no le gusta… y aquí vivimos para molestar a los papás.
A Linnet también la menciono seguido. Es mi psicóloga y ha estado conmigo desde el 2022. Gracias a ella sigo aquí, porque realmente mi vida era un caos. También gracias a mi maestra de Desarrollo Humano, Claudia Linares, que fue quien me refirió con ella.
Les repito: probablemente repita escenarios, a veces no haré sentido, a veces me voy a contradecir y muchas veces tendré la idea o la palabra incorrecta. No vengo a predicar, vengo a deshacer un nudo de ideas, esperando ayudar un poco en el intento.
Si quieres conocer más sobre mi historia, puedes comprar mi libro haciendo clic abajo.
Parte de las ganancias se destinará a apoyar tratamientos de salud mental.
Comentários